Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar en Hacedores Estudio?
Nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes. Es por ello que te garantizamos que el tratamiento de tus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

Tu información personal se procesa y almacena en servidores que cumplen con altos estándares internacionales de seguridad.

Estamos inscriptos en el “Programa de protección de bases de datos personales” coordinado por el Ministerio de Justicia de la República Argentina, lo que demuestra y garantiza nuestro compromiso por brindarte la máxima calidad en el manejo y protección de tus datos personales.

Toda la información que ingreses queda protegida y garantiza una transacción 100% segura.

¿Cómo elimino artículos de mi carrito de compras?
Para quitar un artículo del carrito de compras simplemente tenes que hacer click en la cruz que indica “quitar” el producto.

¿Cuáles son los medios de pago?
Para las compras online contamos con la plataforma Mercado Pago.

Tené en cuenta que las promociones bancarias vigentes se aplican, únicamente pagando con la tarjeta de crédito correspondiente.

MercadoPago:

• Saldo en cuenta de MercadoPago.
• Depósito o transferencia en efectivo.
• Tarjetas de crédito (beneficios y financiación propios de MercadoPago pueden aplicar)
Tarjetas de crédito y débito:
• Visa
• Mastercard
• Amex

¿Cómo veo mis compras?
Luego de efectuarse el pago se enviará un correo de confirmación de compra al mail indicado con un número de pedido a partir del cual podrá realizar cualquier gestión o reclamo.
Si realizaste la compra pero no recibiste el mail ponete en contacto con nosotros a través del correo [email protected]

 

¿Qué puedo hacer si tengo problemas con el pago?
Si se rechazó tu método de pago, puede haber sido infructuoso debido a información incorrecta, vencimiento de la tarjeta o fondos insuficientes.
Podés elegir un nuevo método de pago y ponerte en contacto con su banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Si continúas teniendo dificultades para realizar tu pedido. Para obtener más ayuda, contactate con nosotros a través del correo [email protected]

¿Cómo cancelo mi pedido?
Para cancelar tu compra deberás comunicarte con nosotros a través del correo [email protected] indicando el número de pedido.

¿Hay algún límite de compra?
No, podes comprar tantos artículos como desees. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda.

¿Podes pedir factura A?
Por ahora no estamos emitiendo factura A.

0
    0
    Tu carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
    MENU